Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d575840040/htdocs/clickandbuilds/seguro24horas/wp-includes/post-template.php on line 284

Accidentes

Ocaso Accidentes Express. Un nuevo concepto de seguro de accidentes que por una mínima cuota le da la tranquilidad de saber que usted y los suyos siempre recibirán la respuesta que necesitan en el momento adecuado.

Un plan con todas las garantías de los seguros habituales que suma las características de un servicio dedicado en exclusiva a usted.

En caso de fallecimiento o invalidez podrá disfrutar de una renta trimestral durante diez años. Y si el accidente se produce en viaje, Ocaso le garantiza la cobertura de los gastos que se generen por esta circunstancia.

Además, si lo desea, Ocaso Accidentes Express también le protege en caso de Invalidez Temporal, y le indemnizará diariamente en caso de hospitalización por accidente, así como los gastos que se generen en caso de necesitar asistencia médico-farmacéutica.

Seguro de Accidentes de la Mujer. OCASO te ofrece un seguro pensado en exclusiva para la mujer de hoy, que te da la tranquilidad de saberte protegida en el trabajo y en tu casa.

Con unas innovadoras coberturas que incorporan una indemnización en caso de tumor maligno de mama, así como la prestación de servicios de estética y asesoramiento y ayuda en caso de cualquier tratamiento oncológico.

Con una creciente bonificación por no siniestralidad, es un seguro que te garantiza vivir tranquila y disfrutar de la vida, de la mano del sol de OCASO.

Ocaso Protección Emprendedor. Los trabajadores autónomos o por cuenta propia constituyen uno de los colectivos más importantes de nuestro país, por esta razón, Ocaso ha diseñado para usted un seguro que le mantiene siempre protegido frente a cualquier suceso imprevisto en su trabajo diario.

Entre las garantías básicas, además de una prestación inmediata en caso de Fallecimiento y/o Invalidez Permanente por accidente, destacan, entre otras más, las garantías de Invalidez Temporal y subsidio por Hospitalización por accidente, Fallecimiento por infarto de miocardio por accidente laboral, Defensa Jurídica con un especial tratamiento de los aspectos laborales y relacionados con la seguridad social, Gastos para acondicionamiento de vivienda y automóvil por invalidez absoluta y permanente, Protección de pagos por fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente y Adelanto de capital de fallecimiento para liquidación del impuesto de sucesiones.

Con la posibilidad de complementar opcionalmente la cobertura de Fallecimiento e Invalidez permanente por accidente con prestación diferida y con el riesgo de Adicional de Accidente de circulación.