Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d575840040/htdocs/clickandbuilds/seguro24horas/wp-includes/post-template.php on line 284

Ahorro y Jubilación

Plan de Previsión Asegurado. Ocaso Jubilación Plan de Previsión Asegurado es un seguro de vida en el que las primas aportadas le permiten planificar hoy su futuro, además de las coberturas en caso de fallecimiento e invalidez y la fiscalidad de un plan de pensiones.

Ocaso le ofrece la posibilidad de elegir entre cualquiera de sus dos modalidades: el Plan de Previsión Asegurado a Primas Periódicas o el Plan de Previsión Asegurado a Prima Única. Siempre con la garantía de que su ahorro previsor quedará protegido de la evolución de los mercados financieros.

Con Ocaso es usted quien decide: podrá realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento, aumentar o disminuir la prima periódica. 

Ahorro Personal: Plan individual de Ahorro Sistemático. Plan Es un seguro de vida individual, con una duración mínima de 10 años prorrogable anualmente, y con la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias a prima única así como de ejercitar los derechos de rescate parcial, total y anticipo a partir de la segunda anualidad.

En caso de supervivencia al vencimiento, el asegurado percibirá la totalidad del valor acumulado, con los beneficios fiscales de exención estipulados por ley, en caso de constituir una renta vitalicia.

En caso de fallecimiento, además del valor de póliza acumulado, el beneficiario percibirá adicionalmente un 5% de dicho valor con un máximo de 5.000 euros.

A partir de la séptima anualidad se aumentará el valor de póliza en un 1% de las primas periódicas pactadas, percibiéndose al vencimiento inicialmente pactado, junto al resto del fondo acumulado.