Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d575840040/htdocs/clickandbuilds/seguro24horas/wp-includes/post-template.php on line 284

Comercio

Comercio Plus. La atención al cliente en un establecimiento público es una actividad expuesta a numerosos riesgos que pueden poner en peligro la integridad de las personas que se encuentran en el local, el futuro del negocio o la cuenta de resultados.

Para que su comercio esté siempre a salvo de siniestros o, en caso de ser inevitables, sus efectos puedan solventarse rápida y eficazmente, Ocaso le garantiza la máxima protección y el mejor servicio. A partir de ahora, usted sólo tendrá que preocuparse por el éxito de su negocio, todo lo demás, déjelo en nuestras manos.

Comercios plus Hostales y casas Rurales. El servicio al público conlleva una serie de responsabilidades que no se pueden descuidar. Para que usted pueda cumplir con todas ellas, Ocaso ha diseñado un producto pensado especialmente para su Hostal, Pensión o Casa Rural Turística.

A las garantías de Ocaso Comercio Plus, Ocaso Comercio Plus Hostales y Casas Rurales suma unas coberturas específicas diseñadas para este tipo de establecimientos.

Entre otras, se incluyen como bienes asegurados los objetos y equipajes de los clientes o residentes en el establecimiento asegurado.

Comercio Plus Oficinas. Las oficinas poseen unas características propias que las distingue de cualquier otro tipo de comercio.

Por ello, sean cuales sena las características y necesidades de su oficina, Ocaso Comercio Plus Oficinas siempre responde, incluyendo como garantía específica la responsabilidad civil profesional de Administradores de Fincas, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Asesores Fiscales, Abogados y Procuradores.

Mantenga su oficina siempre protegida para que nada pueda hacer peligrar su actividad, su cuenta de resultados o la integridad de sus empleados y clientes.

Comercio Plus Farmacias. La seguridad en la venta de los productos y el buen servicio al público, conllevan una serie de responsabilidades que el farmacéutico no puede descuidar.

En Ocaso lo sabemos; por eso hemos pensado en usted. Ahora sólo tendrá que preocuparse por la gestión de su farmacia y Ocaso Comercio Plus Farmacias, se encarga de todo lo demás.

A las garantías de nuestra póliza Ocaso Comercio Plus, Ocaso Comercio Plus Farmacias incluye coberturas específicas diseñadas para este tipo de establecimientos, que se adecuan a un mejor y más completo aseguramiento de esta actividad, como la reposición del importe de las recetas de la Seguridad Social, en caso de desaparición o destrucción.

Ver Condiciones Generales Comercio Plus