Hogar

Ocaso Hogar Confort. Hoy día contamos con nuevas necesidades y bienes que contribuyen a que nuestra vida sea más agradable y que, por tanto, debemos proteger.

Por eso Ocaso Hogar Confort le ofrece las más amplias y completas coberturas, adaptadas a las características de su patrimonio incluyendo novedosas garantías como, hundimiento del terreno por obras y todorriesgo accidental.

OCASO HOGAR CONFORT, para disfrutar de su casa y de sus cosas con total tranquilidad.  (Ver dossier)

Ocaso Hogar Plus. Su hogar es mucho más que su casa, es el escenario de su vida y una pieza fundamental de su familia. Viva tranquilo bajo el sol de Ocaso, la tranquilidad dentro y fuera de casa, un seguro de hogar adaptado a las necesidades de hoy, con la actualización automática del valor de su vivienda y con más de 30 garantías y más de 1.500 profesionales a su servicio, para que su familia esté más protegida y usted más tranquilo. (Ver Dossier)

Ocaso Hogar Estandar. Un seguro para el hogar, que le proporciona la protección imprescindible con límites ajustados de coberturas. (Ver dossier) 

Ocaso Hogar Alquiler. Como propietario de una vivienda destinada al alquiler, debe asumir ciertos riesgos que debe proteger. Por ello, y para garantizar su tranquilidad, hemos diseñado Ocaso Hogar Alquiler, un seguro dirigido exclusivamente a los propietarios de viviendas en alquiler que, además de cubrir las garantías propias de los seguros multirriesgos de hogar, cuenta con tres coberturas específicas para los riesgos que más preocupan:

  • Actos de vandalismo causados por el inquilino.
  • Asistencia Jurídica y Legal del Arrendador para todas las situaciones relacionadas con la propiedad y el alquiler de la vivienda, incluyendo los juicios de desahucio por falta de pago y la reclamación de las rentas impagadas.
  • Impago de Alquileres, garantizando el cobro de las rentas que el inquilino no haya pagado.

OCASO HOGAR ALQUILER, para que usted alquile su casa, no su tranquilidad.