Ocio y Animales

Ocaso Animales de Compañía. Un nuevo concepto de seguro modular y flexible que por un mínimo coste le permite adaptar las garantías de su póliza a sus necesidades y a las de su mascota.

Como propietario de una mascota, conoce lo importante que es para ella. Lo considera su amigo, su protector, una parte muy importante de su vida. Por eso, y por lo que pueda ocurrir, merece estar a cubierto de riesgos y circunstancias que se pueden presentar en cualquier momento, reclamaciones por responsabilidad civil por daños a terceros, accidentes que pueda sufrir el propio animal, gastos extraordinarios en los que se deba incurrir……etc.

Ocaso Animales de Compañía le permite que usted disfrute, en todo momento, de su mejor amigo con total tranquilidad.

Además, para cualquier tema relacionado con su mascota, dispone de un servicio de asesoramiento telefónico, durante todos los días de la semana.

Un amigo que le da tanto no se merece menos.

Seguro de Cazador. Cuando sale al campo, usted confía en que ningún imprevisto estropee su día de caza. Sólo espera poder disfrutar de su afición favorita con la máxima protección y seguridad.

En ese momento, contar con Ocaso es contar con la mejor garantía. Porque conocemos los riesgos a los que se enfrenta y el mejor modo de cubrirlos.

Además de los seguros de responsabilidad civil, sin los que no podría practicar la caza, Ocaso le garantiza los daños que pueda sufrir usted mismo tanto en su jornada de caza y como en su viaje.

Por eso, antes de salir de casa, tome una decisión inteligente y responsable y asegúrese en Ocaso.

Embarcaciones de recreo. Izando velas o a toda máquina, relájese y disfrute del viaje. Ocaso le ofrece la mayor garantía de protección para usted y su embarcación mientras practica su deporte favorito.

Contra viento y marea, con nuestro Seguro de Embarcaciones de Recreo puede estar tranquilo porque contará siempre con todas las ventajas y las más amplias coberturas.

No se quede anclado y póngase a salvo con Ocaso; se sentirá en el agua la mar de seguro.