Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d575840040/htdocs/clickandbuilds/seguro24horas/wp-includes/post-template.php on line 284

Pyme

Pymes. La pequeña y mediana empresa es un elemento fundamental en la actividad comercial y de producción de hoy día. Ocaso Pyme es un seguro estudiado especialmente para ellas; un producto con las más amplias coberturas frente a los riesgos específicos de cada actividad industrial o de servicios.

Sean cuales sean las características y necesidades de su empresa, Ocaso Pyme siempre responde. Su amplia lista de garantías le asegura la solución más correcta frente a las amenazas a las que está expuesta.

Pyme Express.  En un producto que ofrece una amplia gama de Coberturas Básicas, que además de las habituales de Incendios, complementarios y extensión de garantías, incorpora las coberturas de Daños por el Agua, Daños Eléctricos y Rotura de Lunas, Cristales y Rótulos.

Como Garantías Opcionales se pueden contratar las coberturas de Robo y Expoliación, Responsabilidad Civil y Pérdida de Beneficios, en su modalidad de indemnización diaria.

Pyme Hoteles. El servicio al público conlleva una serie de responsabilidades que no se pueden descuidar. Para que usted pueda cumplir con todas ellas, Ocaso ha diseñado un plan pensado especialmente para su hostal, hotel, parador, apartahotel o casa rural. A las garantías de  Ocaso Pyme Hoteles suma unas coberturas específicas diseñadas para este tipo de establecimientos.

Entre otras, el equipaje y el contenido que el cliente haya depositado en la caja fuerte de su habitación o en la propia del hotel y la posibilidad de que se produzca alguna intoxicación entre los huéspedes.

Pyme Bodegas. El cuidadoso proceso de elaboración del producto y las características propias de las instalaciones de las empresas bodegueras hacen de la suya una actividad excepcional.

En Ocaso lo sabemos; por eso hemos pensado en usted. Ahora sólo tendrá que preocuparse por el resultado final. Ocaso se encarga de todo lo demás.

A las garantías básicas de cualquier seguro de empresas, Ocaso Pyme Bodegas incluye garantías específicas por el derrame de líquidos, la rotura de depósitos, la responsabilidad civil de los productos y la zona de exposición y degustación de éstos.

Pyme Residencias Geriátricas. Cuidar a nuestros mayores, atenderles y cubrir sus necesidades es la tarea fundamental de las residencias geriátricas. Su labor implica, además, mantenerles protegidos frente a cualquier imprevisto que pueda surgir durante su estancia

Ocaso Pyme Residencias protege a los residentes, empleados y propietarios del centro de los riesgos que amenazan a cualquier empresa y añade de forma específica una protección frente a intoxicaciones y una garantía que se extiende a los bienes de los residentes.

Pyme Concervas. Las fábricas de conservas vegetales, de pescado, cárnicas y de encurtidos poseen unas características propias que las distinguen de cualquier otra empresa.

Sus productos y el proceso de elaboración al que quedan sometidos dejan a estas compañías expuestas a unos riesgos de los que deben protegerse. Ocaso Pyme Conservas ha pensado en ello. Por eso ha añadido unas garantías específicas para este sector dentro de su seguro de PYMES: El derrame de líquidos y la responsabilidad civil de los productos. 

Las fábricas de conservas vegetales, de pescado, cárnicas y de encurtidos poseen unas características propias que las distinguen de cualquier otra empresa.

Pyme Estaciones de Servicios. La seguridad y el buen servicio al público conllevan una serie de responsabilidades que el empresario no puede descuidar. Para ello, Ocaso ha diseñado un producto pensado especialmente para las Estaciones de Servicio y/o Gasolineras.

A las garantías de nuestra póliza base, Ocaso Pyme Estaciones de Servicio suma una serie de coberturas específicas diseñadas para este tipo de establecimientos, que se adecuan a un mejor y más completo aseguramiento de esta actividad.

Entre otras, la rotura de depósitos de combustible y el derrame de líquidos, así como la garantía de Responsabilidad Civil para los túneles de lavado, daños a los vehículos confiados o los causados por los probadores.

Pyme Aparcamientos Públicos. La seguridad de los vehículos dentro de un aparcamiento requiere una especial atención ya que los riesgos a los que están expuestos poseen unas características propias que los distinguen de cualquier otro, como el incendio, el robo o las inundaciones.

Para que el negocio esté siempre a salvo de siniestros o, en caso de ser inevitables, sus efectos puedan solventarse rápida y eficazmente, Ocaso garantiza la máxima protección y el mejor servicio.

Pyme Almazaras. El cuidadoso proceso de la elaboración del aceite y las características propias de las instalaciones de las Almazaras merecen una atención especial, y en Ocaso lo sabemos; por eso, pensando en usted y en la seguridad de su negocio, a las garantías básicas de cualquier otro seguro de empresas, Ocaso Pyme Almazaras incluye una serie de garantías especialmente pensadas en las necesidades de sus instalaciones, destacando el derrame de líquidos, la posible rotura de los depósitos o la recomposición estética en zonas de oficinas y exposición, entre otras.