Viajes

Actualmente cada vez se viaja más al extranjero por distintos motivos: profesionales, de estudios, de ocio, etc., lo que supone alejarse del entorno cercano y del medio que se conoce habitualmente. Con el fin de adaptarnos a sus necesidades, hemos mejorado nuestro seguro de viaje, garantizando su tranquilidad, bienestar, y su seguridad con un servicio personal, integral, permanente de asistencia y adaptándose al tipo de viaje que vaya a realizar.

Ocaso & GO – Estudiantes. Si ha decidido viajar para seguir formándose, este es el complemento indispensable que debe llevar en la maleta para poder aprovechar al máximo la experiencia y aprender todo lo que pueda sin tener que preocuparse de los contratiempos que puedan suceder en el extranjero.   Es un seguro de viaje pensado para todos los estudiantes, ya sean Erasmus, de idiomas, o de postgrado. 

La tranquilidad de estar unos meses fuera y solo preocuparse por los estudios,  porque no solo cubrimos los gastos médicos, sino que en caso de que haya una hospitalización queda cubierto el desplazamiento de un familiar y muchas otras coberturas que puede leer a continuación. (Ver Dossier)

Ocaso & GO – Ocio. Si ha decidido realizar un viaje individual, o familiar, por motivos de vacaciones u ocio,  llévese un seguro  de viaje de confianza. Nosotros responderemos por usted.

Que disfrutar y descansar sea su mayor preocupación, y que los contratiempos no alteren sus vacaciones.

Si es de los que piensa que es el viaje lo que importa y no el destino, queremos meternos en su maleta y que nos lleve con usted allá donde vaya.

Mediante la póliza Ocaso&Go Ocio, le proporcionamos la seguridad, tranquilidad y bienestar que necesita cuando realiza un viaje al extranjero, garantizándole la anulación del viaje o gastos por demora o pérdida de equipaje, además de 30.000 euros en gastos médicos y muchas otras coberturas que puede leer a continuación (Ver Dossier)

Ocaso & GO – Viaje de Trabajo. Si tiene que viajar fuera de España por motivos laborales o profesionales, le interesa contar con el seguro de viaje más completo.  Es un seguro orientado a trabajadores, directivos, empresarios y autónomos, con el que quedarán cubiertas sus principales preocupaciones.

Quedarán cubiertos los gastos médicos, la pérdida de equipaje y además tendrá un seguro de accidentes y muchas otras coberturas que puede leer a continuación. 

Ver Condiciones Generales Ocaso & Go Estudiantes.

Ver Condiciones Generales Ocaso & Go Ocio.

Ver Condiciones Generales Ocaso & Go Viaje de Trabajo.